Categorías
Sin categoría

VIDENCIA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020

NOVIEMBRE: Graves revueltas en los Estados Unidos. Se confirma el fraude electoral y Trump es reelegido presidente de los Estados Unidos. Estados Unidos se sumergirá en el caos y la violencia, habrá mucha tensión y se declararán sucesivos Estados de Alarma en numerosos estados con el ejército y la Guardia Nacional en las calles, pero aunque haya graves revueltas no llegará a producirse una guerra civil, aunque sí rebeliones e insurgencias armadas.

IRÁN ATACARÁ BASES NORTEAMERICANAS EN ORIENTE MEDIO Y FINALMENTE SE ENFRENTARÁ DIRECTAMENTE A ISRAEL PRODUCIENDO NUMEROSAS BAJAS.

Israel invade el Líbano.

En Europa aparecerá un nuevo virus cinco veces más letal que el Covid 19 y al principio lo llamarán Covid 20 pero descubrirán que se trata de un virus distinto.

Numerosos atentados islamistas en toda Europa, uno muy grave en el que un tren explotará dejando detrás una gran humareda de humo negro.

España sufrirá un serio atentado islamista para finales de noviembre.

El presidente Putin desaparecerá misteriosamente.

DICIEMBRE: Empieza la tercera guerra mundial. China invade los Estados Unidos, Rusia invade Europa. CHINA REALIZARÁ UN ATAQUE A ESTADOS UNIDOS PRODUCTO DEL CONTENCIOSO DE TAIWAN Y COREA DEL NORTE.

Aunque al principio se produzca un intercambio de fuego considerable, la invasión se producirá de manera pacífica.

Los españoles pasaremos las navidades confinados, se suspenderá la lotería de Navidad y el día 31 de diciembre habrá una gala en televisión con números eróticos y casi pornográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *